Colaboración de vídeo cloud: Demostración exclusiva

Sabemos que la colaboración de vídeo es una solución muy efectiva para que las empresas puedan mejorar su rendimiento y productividad.

Existen dos modalidades de colaboración de vídeo Cisco; Por una lado, la TelePresencia instalada (on-premise), que implica disponer de los equipos centrales o infraestructura básica instalados en el domicilio de la empresa (MCU, TelePresence server...) una configuración exigente y contar con personal especializado en la gestión de vídeo. Este aspecto es un handicap para gran parte de las empresas, por razones de presupuesto.

En segundo lugar, y como una novedad destacada en el porfolio de soluciones de Seditel, presentamos TPaaS de Seditel, solución de colaboración de vídeo cloud, que permite a cualquier empresa, de cualquier tamaño y actividad, disponer de una completa solución de videoconferencia Cisco en la nube, optimizando los costes en todos los aspectos: equipos, mantenimientos, soporte y actualizaciones de los sistemas. Imagine poder destinar su presupuesto a la compra de endpoints Cisco* de telepresencia, de última generación, y disponer de la infraestructura, de una plataforma de booking, del soporte especializado y las oportunas actualizaciones de software, en modo "cloud". Consiste en un pago por uso que está rompiendo la barrera precio en TelePresencia de alto nivel, con un protocolo de seguridad certificado por Cisco y las máximas garantías.

(*) Equipos de vídeo Cisco serie SX (link a web Cisco):

TPaaS, para reuniones de vídeo punto a punto y en salas virtuales (3 ó más usuarios) Todo configurable y con una interfaz intuitiva y robusta. Invite a usuarios externos desde la propia plataforma. ¡Vídeo cloud Cisco más fácil que nunca!

Con TPaaS de Seditel, dispone de una solución-todo-en-uno interoperable, compatible con diversos estándares de vídeo y que permite invitar a usuarios externos a la empresa, para mantener reuniones de vídeo con ellos. ¿Desea conocer más de cerca en qué consiste?

TPaaS de Seditel cuenta con la certificación Cisco Powered y ello garantiza los más altos estándares de calidad y disponibilidad del mercado.

 

Reserve su plaza ya

Ahora es su oportunidad. Una demostración exclusiva a la que puede asistir, tanto en persona, como de forma remota. Es preciso confirmar en el formulario de la derecha. Elija cómo quiere participar y reserve su plaza para una fecha en concreto. Nuestro equipo le contestará, confirmando plaza y explicándole, en caso de querer asistir en remoto, cómo debe proceder.

Más información sobre Telepresencia Cloud Cisco, TPaaS de Seditel

Comentarios
URL de Trackback:

No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Solicite asesoramiento

Solicite más información y concertaremos una visita.

Facebook