Atrás

Escenarios de colaboración y IoT

La innovación es el núcleo de Internet of Everything. Al conectar grandes mentes con soluciones eficaces, la tecnología de colaboración de Cisco fomenta las ideas que definirán el mañana. Cree una organización más productiva con las soluciones de colaboración de Cisco. Transforme la experiencia de sus empleados y clientes mejorando la colaboración en cualquier lugar. En Seditel estamos cualificados y orientados a ofrecerle soluciones.

Colaboración que funciona

Es hora de regresar a la comunicación cara a cara, a las conversaciones reales, a obtener resultados. Hemos combinado soluciones de voz, vídeo, reuniones y mensajería para facilitar su día a día. No importa si interactúa con colegas o clientes. En la oficina o de manera móvil. ¿Cómo puede proporcionar a sus empleados la ventaja de obtener unos mejores resultados? Con Cisco, implementar la colaboración mediante vídeo es más fácil y económica desde el escritorio a la sala de juntas. Implemente in situ, en la nube, o en ambos, todo ello sin dañar la experiencia de los empleados ni la seguridad.

5 maneras principales de triunfar con la colaboración mediante vídeo

La nueva generación aprende a usar el vídeo mucho antes de hacer su primera llamada telefónica. Por lo tanto es fundamental comprender cómo desean trabajar las personas. El objetivo es lograr que todas las piezas trabajen de manera coordinada: voz, vídeo, conferencias web.

 

902 200 385 / ingenieria@seditel.es

 

Comentarios
URL de Trackback:

No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Solicite asesoramiento

Solicite más información y concertaremos una visita.

Facebook