Atrás

La nueva era de las reuniones: la democratización de la videoconferencia

La nueva era de las reuniones

La democratización de la videoconferencia

Acuerdo estratégico

Seditel ha suscrito un acuerdo estratégico con SPC y Yealink, referentes en la provisión de soluciones de colaboración y comunicaciones unificadas.  Con un bagaje forjado en proyectos on-premise, Seditel responde al reto que plantea la migración a la nube, ofreciendo un porfolio de soluciones escalables "as a service", de la mano de los principales service providers y fabricantes a nivel internacional, como es el caso de SPC* y Yealink**.

Easymeet

El servicio VCaaS (Videoconference as a Service) de SPC, denominado "Easymeet", consiste es salas de reuniones virtuales, disponibles 24/7, con calidad profesional, que permiten reducir significativamente la inversión en tecnología, facilitando la interoperabilidad entre plataformas, y centrada en la experiencia única de usuario, con tan solo un click. En este sentido, cabe decir que según estudios recientes, en una conversación, solo el 7% de la información recibida se atribuye a las palabras, el 38% se atribuye a la voz (entonación, proyección, resonancia, tono…) y el 55% restante se atribuye a la comunicación no verbal. Por esta razón pasamos tiempo viajando para reunirnos con clientes, partners, proveedores, colaboradores, competidores… para conseguir esa vinculación, esa conexión humana que nos permita entendernos y cooperar juntos.

Showroom en Murcia

Estas ventajas podrán comprobarse directamente, ya que Seditel, con la colaboración de SPC y Yealink, organiza una jornada demostrativa, con un enfoque totalmente práctico, para que las empresas murcianas puedan conocer mejor Easymeet y los equipos Yealink, con un catálogo diseñado para cubrir las necesidades de todo tipo de empresas.

 

Guarde la fecha en su agenda. Plazas limitadas

  • Martes, 27 de noviembre

  • Marla Center, Murcia

  • De 10 a 14 horas.

(La sesión incluye café de bienvenida y catering al término)

 

 

 

Importante: Las inscripciones se deben cursar en (LINK), antes del lunes 26 de noviembre. Aforo limitado

 

(*) Acerca de SPC: SPC, es un fabricante español de electrónica de consumo y proveedor referente de soluciones de comunicaciones unificadas para el mundo empresarial, se encuentra entre los principales distribuidores de la marca Yealink a nivel mundial.

 

(**) Acerca de Yealink: Yealink es el fabricante número 1 a nivel mundial de soluciones de colaboración y comunicaciones unificadas. Actualmente, está brindando servicios a clientes en más de 140 países. Dentro de la gama de videocolaboración, ha desarrollado terminales para todo tipo de escenarios cloud y on-premises, compatibles con las plataformas cloud más reconocidas del mercado incluyendo una gama específica para Microsoft y adaptados a los entornos y necesidades de cualquier empresa, independientemente de su tamaño, como son salas de reuniones, videocolaboración personal (PC), movilidad, etc.

 

 

 

 

 

Comentarios
URL de Trackback:

No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Solicite asesoramiento

Solicite más información y concertaremos una visita.

Facebook