Atrás

Adiós a las centrales telefónicas convencionales

Le ayudamos a migrar a Voz IP

Apagón RDSI, adiós a las centrales telefónicas convencionales

El conjunto de la sociedad está sometido a cambios constantes. Y en el ámbito de la tecnología, estos se producen a gran velocidad. Las centrales telefónicas basadas en tecnología RDSI (cobre) no escapan a esta circunstancia y tienen técnicamente "los días contados". Estamos por tanto ante el apagón de las RDSI, con el cierre progresivo y definitivo, por parte de Telefónica, de las centralitas con líneas analógicas (RTB), RDSI y de ADSL. Es el llamado "proyecto faro".

Las razones son poderosas. Una central de fibra supone un importante ahorro energético, ya que tiene un rendimiento cuatro veces superior a la tecnología de cobre, ocupando al mismo tiempo menos espacio físico.

Seditel, garantía de buenos resultados

A fin de realizar esta migración con las mayores garantías y disfrutar de todas las ventajas del ecosistema IP, Seditel le ayuda con un servicio integrado, que consta de consultoría preventa, instalación y soporte. Sin permanencia, con el asesoramiento de nuestro equipo de ingeniería.

Se trata de la solución para migrar sus comunicaciones a VoIP, adaptada a todos los casos, ya sea el de empresas u organizaciones que cuentan en la actualidad con una central RDSI, como en aquellos casos donde no haya, a día de hoy, cobertura de FTTH. Adapte, actualice, mejore su actual equipamiento, de la mano de Seditel.

Seditel, empresa con más de 20 años de trayectoria, cuenta con certificación ISO 27001 y es partner de los principales fabricantes a nivel global.

 

Comentarios
URL de Trackback:

No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Solicite asesoramiento

Solicite más información y concertaremos una visita.

Facebook