Atrás

Nueva etapa, nueva web

Internacionalización y despliegue de soluciones IT para Pymes

En los últimos dos años el mercado IT y Seditel, como partner de Cisco, han experimentado un proceso de convergencia, orientado a entregar soluciones reales y prácticas a los retos de las Pymes actuales. A nadie escapa que las empresas precisan rentabilizar cualquier tipo de inversión Capex en bienes de equipo vinculados con las nuevas tecnologías. La colaboración, el trabajo en remoto, la movilidad, la necesidad de contactar con clientes, socios, empleados y proveedores ubicados en cualquier parte del mundo... y hacerlo con garantías de calidad, es un hecho incuestionable. Seditel ha trabajado fuertemente para estar a la altura de estas circunstancias y todo su equipo técnico, certificado por Cisco, así como el departamento de Ingeniería están preparados.

 

En este contexto Seditel ha renovado su imagen corporativa para adecuarla al contexto actual e imprimir un nuevo estilo.

Con oficinas en Madrid, Barcelona, Alicante y desde la sede administrativa de Murcia, Seditel se posiciona como un socio tecnológico estratégico para todas las Pymes que necesiten avanzar en soluciones tecnológicas. Rentabilidad, mayor eficiencia, acortamiento de los plazos de ROI, son "etiquetas" inherentes a las soluciones Cisco. Confíe en Seditel como partner para los proyectos IT que precise implantar.

 

Anterior
Comentarios
URL de Trackback:

No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Solicite asesoramiento

Solicite más información y concertaremos una visita.

Facebook