Atrás

TPaaS by Seditel: Cómo mejorar su organización con la colaboración de vídeo

TPaaS by Seditel, llamadas y reuniones de vídeo desde cualquier dispositivo

En Seditel realizamos continuos avances que permiten a nuestros clientes disponer de los servicios más avanzados, con las mejores condiciones. Es el caso del servicio de Videoconferencia Cloud TPaaS by Seditel, que permite realizar llamadas y reuniones de videoconferencia para ahorrar costes, ganar rapidez en la toma de decisiones, eficacia y agilidad en el día a día.

Ponga el vídeo en el centro de su estrategia de innovación. TPaaS by Seditel le ofrece:

1. FLEXIBILIDAD
Al ser un servicio en la nube, es escalable, por lo que se ajusta a distintas situaciones de la organización: reducir o ampliar capacidades, sin compromiso alguno en cuanto a permanencia.

 

2. CALIDAD Y SEGURIDAD
Es un servicio con la mayor calidad y seguridad, que cuenta con la certificación Cisco CMSP Cloud Powered Services. A un servicio crítico se le exige fiabilidad. TPaaS responde con creces.

 

3. PERSONALIZACIÓN
Permite personalizar la solución con la marca del cliente, lo que repercute positivamente en la imagen de la organización.

 

4. COMPATIBILIDAD
TPaaS es compatible universal, así que podrá conectarse a las reuniones de vídeo con distintos dispositivos, sistemas operativos, PCs, portátiles, tablets y smartphones (iOS y Android), por lo que se puede emplear TPaaS by Seditel para realizar reuniones de vídeo internas y externas (clientes, proveedores, socios...)

Funciones avanzadas de TPaaS by Seditel

Disfrute de innumerables ventajas. Destacamos:

  • Con TPaaS puede grabar las sesiones, con la máxima calidad, algo especialmente indicado para elaborar actas de reuniones, o para entornos de formación, por ejemplo.
  • Puede compartir la pantalla para mostrar sus presentaciones y documentos (cualquier usuario de la reunión podrá hacerlo).
  • Si fuera necesario, puede invitar a usuarios externos, para celebrar reuniones con clientes, proveedores y socios.
  • Y dispondrá de una plataforma web muy completa, para agendar reuniones, convocarlas, gestionar roles de usuario, etc.

características principales de TPaaS by Seditel

 

Datos reveladores

El trabajo y la oficina flexible se traducen en incrementos de la productividad global superiores a un 20%. El 75% de los empleados dicen que el trabajo flexible aumenta la satisfacción y mejora el equilibrio de la vida laboral-personal, y esto se traduce en términos económicos.

 
Solicite una DEMO gratuita, sin compromiso alguno, aquí. Le responderemos en breve.
 
Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Solicite asesoramiento

Solicite más información y concertaremos una visita.

Facebook